Emile Michel Cioran


Cioran: un autor Rumano por el que siento una gran afinidad. Cuando deseo volver sobre mi mismo siempre le recuerdo. La primera vez que tuve conocimiento de su obra vivía en Venezuela, tendría catorce años. Era un domingo por la noche y escuchaba un programa radial llamado "La Gaceta Lunar" sus mensajes brotaron por la voz de una mujer. Aquellos aforismos le dieron argumento a mi rebeldía y aunque los años y las experiencias han modificado mi filosofía es como un cuchillo que siempre esta allí, predispuesto, siempre listo.
 Sonrió al ver sus fotos, nadie podría pensar que detrás de ese rostro hay alguien tan vivaz. Él no era en lo cotidiano ese ogro que muchos creen. El mismo lo dijo, no hubo nadie que amase la vida tanto  y que se llevase tantas decepciones en su larga trayectoria de comprobación. Hoy descansas mi querido amigo, allá, donde todos te alcanzaremos.


http://herederosdelcaos04.tripod.com/id9.html





1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, Mi nombre es Alexis Ramírez, de Valencia Venezuela, Portavoz del Proyecto La Gaceta Lunar Podcast. Para mas información visita: http://www.podcaster.cl/category/artes/la-gaceta-lunar/

ENTRADA DESTACADA

Entrevista a Pablo López (Iconoclasta), por Juan Carlos Vásquez

-Ripoll, Barcelona... «Un poco de hostilidad no puede hacer daño en un mundo melifluo e incruento hasta el hastío». P ablo López...