El tiempo

Es inadmisible que siga sin decirnos con sinceridad simple como nos mata, como nos sienta y nos muestra la destrucción; el proclive del cuerpo con degeneración absoluta; como instala la cuenta regresiva y va sellando con su arritmia el fin. Es inadmisible no poder abrir el tiempo y desmembrarlo, detener la conclusión, los campos siniestros y funerales, la casa definitiva de familia y amigos; recintos crudos del mundo que destrozan con silencio todo el pensamiento. Es inadmisible no poder pasar al otro lado del lado de la dimensión y cerrar la acción del verdugo, los cementerios todos, y regresar la vida a lo que fue, a lo que nos acostumbro un día.

 

© Juan Carlos Vásquez

Barcelona, 2015

Nocturna

El guardián vigila, describe un circulo del cual no salir. Dice que por causa conocerás los puntos volubles que  incidirán penetrando el dolor de todos a partir del deseo, por la insistencia del deseo, obligando a retorcer la sorpresa, con aires inmutables, por los siglos de los siglos.

Copyright © Juan Carlos Vasquez

Barcelona, 2015


ENTRADA DESTACADA

Entrevista a Pablo López (Iconoclasta), por Juan Carlos Vásquez

-Ripoll, Barcelona... «Un poco de hostilidad no puede hacer daño en un mundo melifluo e incruento hasta el hastío». P ablo López...